¡CULTURA DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO!

El Instituto para el Desarrollo Humano (IDH) comenzó operaciones en junio de 1978 como institución enfocada hacia la consultoría profesional y personal, y al ofrecimiento de adiestramientos organizacionales orientados a la Toma de Decisiones, Personal e Institucional y al Desarrollo de una Cultura de Servicio. Con este propósito, el IDH diseña y ofrece programas educativos para las empresas comprometidas con el establecimiento de una cultura de servicio.

Visión

SER UN PILAR PARA RECONSTRUIR UNA CULTURA DE VIDA CON PROPÓSITO EN PUERTO RICO Y EN EL MUNDO.

Misión

EDUCAR, PROMOVER Y COMUNICAR LA IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO ÉTICO EN INSTITUCIONES COMPROMETIDAS CON LA EXCELENCIA Y EL SERVICIO EN Y FUERA DE PUERTO RICO.

El fundamento de la dinámica de una cultura está constituido por los valores, a qué damos importancia y cuáles son los criterios en los que nos sintonizamos a la hora de tomar decisiones en cuanto a establecer los resultados esperados, establecer prioridades y cumplir con los compromisos contraídos.

Programa para Empresas

El IDH trabaja junto con el personal de la empresa, a todos los niveles, en el desarrollo de diferentes estrategias, procedimientos, sistemas, enfoques y técnicas dirigidas a poner en función una cultura de servicios de excelencia, según las necesidades, objetivos y alcance de cada empresa que  lo solicita.

Diseño / Revisión Códigos de Ética

¡Ingrese aquí su información para ayudarle a diseñar o revisar su Código de Ética!