45 años de servicio: Un legado de compromiso y excelencia

Con orgullo celebramos 45 años de servicio a favor del Desarrollo Humano y la Ética Aplicada. En 1978 nuestro director ejecutivo, el Dr. Miguel A. Arrieta Morales, junto a su esposa Milagros G. Arrieta tenían una misma visión: Creían en el poder de las tomas de decisiones y en la capacidad del ser humano de educarse para cada día ser un profesional ético y de excelencia. Desde entonces el IDH brinda consultoría, capacitación y programas para el crecimiento organizacional de empresas de todos los sectores económicos y sociales alrededor del mundo.

En estas 4 décadas y media de experiencia hemos visto la transformación de cientos de miles de personas que han aprendido y reforzado sus habilidades blandas, su capacidad de liderazgo y han aprendido a tener una Cultura de Excelencia y Servicio. Ha sido un largo, retador y hermoso camino donde hemos visto la evolución personal y profesional de nuevos líderes que ayudan a fortalecer e impactar positivamente a su equipo de trabajo. Creemos que el cambio inicia en el individuo y se propaga generando una Cultura de Excelencia en el Servicio.

También creemos firmemente en la innovación, por lo que estamos en constante mejora para poder satisfacer las necesidades de un mercado cambiante. Estamos expandiendo nuestros programas de ética aplicada para abarcar nuevas áreas, como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la sostenibilidad. Reconocemos la creciente importancia de estos temas y nos esforzamos por estar a la vanguardia en proporcionar formación y orientación ética relevante en estos campos.

Bajo el liderazgo de Cristina M. Arrieta González, el IDH sigue comprometido con su misión de fomentar una cultura de ética y servicio, contribuyendo de manera significativa al desarrollo humano y organizacional en estos tiempos desafiantes.

Agradecemos genuinamente a todos los profesionales, colaboradores y amigos que han apostado junto a nosotros a la ética, a los valores, a ser cada día mejores seres humanos y por lo tanto tener un mundo mejor.