Quiénes Somos

¡LOS ÚNICOS EN PRESENTAR UNA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESPECIALIZADA EN LIDERAZGO Y GERENCIA ÉTICA!

El Instituto para el Desarrollo Humano (IDH) comenzó operaciones en junio de 1978 como institución enfocada hacia la consultoría profesional y personal, y al ofrecimiento de adiestramientos organizacionales orientados a la Toma de Decisiones, Personal e Institucional y al Desarrollo de una Cultura de Servicio. Con este propósito, el IDH diseña y ofrece programas educativos para las empresas comprometidas con el establecimiento de una cultura de servicio. Alineado con nuestro propósito, se obtiene La licencia del Consejo de Educación de PR en el 2009 para la Maestría en Administración de Empresas especializada en Liderazgo y Gerencia Ética.

Visión

SER UN PILAR PARA RECONSTRUIR UNA CULTURA DE VIDA CON PROPÓSITO EN PUERTO RICO Y EN EL MUNDO.

Misión

EDUCAR, PROMOVER Y COMUNICAR LA IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO ÉTICO EN INSTITUCIONES COMPROMETIDAS CON LA EXCELENCIA Y EL SERVICIO EN Y FUERA DE PUERTO RICO.

El fundamento de la dinámica de una cultura está constituido por los valores, a qué damos importancia y cuáles son los criterios en los que nos sintonizamos a la hora de tomar decisiones en cuanto a establecer los resultados esperados, establecer prioridades y cumplir con los compromisos contraídos.

Programa de Maestría (MBA): Liderazgo y Gerencia Ética

Formar líderes con características fundamentadas en valores éticos. Enseñar a aplicar efectivamente estos conceptos filosóficos dentro del contexto empresarial y sociedad en general, a cualquier nivel, partiendo de las necesidades de los participantes.

Programa para Empresas

El IDH trabaja junto con el personal de la empresa, a todos los niveles, en el desarrollo de diferentes estrategias, procedimientos, sistemas, enfoques y técnicas dirigidas a poner en función una cultura de servicios de excelencia, según las necesidades, objetivos y alcance de cada empresa que  lo solicita.