Certificación en Liderazgo Ético Empresarial, Vida Vertical ®

INSTITUTO PARA EL DESARROLLO HUMANO, INC.

El Instituto para el Desarrollo Humano, IDH, es una institución educativa fundada dese el 1978 cuya Misión ha sido una constante a: el ofrecimiento de servicios educativos y consultivos en la Toma de Decisiones; Fundamentado en Valores Éticos los cuales las personas se apropian para el establecimiento y logro de las metas, tanto a nivel  institucional y personal. Son cientos las instituciones públicas y privadas y miles de personas a nivel profesional y personal que dan fe y expresan su total satisfacción de los varios servicios del IDH para las personas como para las instituciones.

Imagen Homepage

A estos efectos y por lo novedoso de las situaciones que nos enfrentamos, el IDH ofrece un abanico de servicios para los objetivos que se desean alcanzar. Los servicios van desde la Evaluación de la Cultura Institucional pasando por diseñar conferencias breves y adiestramientos a la medida en varios temas hasta llegar, y coronamos tan vasta experiencia de análisis, mediante el Certificación en Liderazgo Ético Empresarial.

Este Programa está diseñado para el líder adulto que tenga interés de trabajar para hacer de su institución rica en una cultura positiva y llena de vida para el logro de resultados permanentes. Este innovador programa de estudios acerca la Universidad a los centros de trabajos para desarrollar otros líderes que impulsen la creatividad de otros en sus escenarios donde se desenvuelven. Es una inversión para la institución pues en el diseño de sus cursos, el programa de estudio formal incorpora las necesidades y alinea el plan estratégico de los dirigentes para que estos sean viables; hay sinergia entre el estudio formal y los talleres de trabajo. Los estudiantes del Programa de Certificación deben realizar un Proyecto Aplicado, de beneficio para la institución y así muestran su crecimiento profesional y personal. Esto reviste de suma importancia ya que aseguramos un gran retorno de inversión dentro de nuestro quehacer cultural de nuestro pueblo.

Contacto:

242 Av. Franklin Delano Roosevelt San Juan, PR 00918